Herramientas de
Seguridad TI

Las soluciones de seguridad TI de ManageEngine, ayudan a proteger tu organización contra los ataques cibernéticos, que oscilan entre infecciones de ransomware e ingeniería social. También permite implementar una arquitectura de red de confianza cero y otros marcos de seguridad claves, que garanticen una mejor protección para las personas, datos y dispositivos de tu empresa. Nos encargamos de todo el soporte que tu organización necesite. 

¿Cómo ayuda una solución de
seguridad TI?

Seguridad TI de la identidad (IAM)

Ayuda a proteger a tu organización contra las formas de ataques cibernéticos más frecuentes al asumir un método centrado en la identidad para la seguridad informática. Nos encargamos de la prevención de pérdida de datos

 

Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM)

Recopila y analiza logs de varias fuentes, sus endpoints, firewalls, Active Directory, entre otros y los correlaciona para detectar incidentes de seguridad TI en tiempo real.

Seguridad garantizada de SLA

Mejora la seguridad y ayuda a proteger los datos, garantizar que la red permanezca activa y protegida ante amenazas cibernéticas con ManageEngine. Con Seguridad TI de ManageEngine. 

Relaciones con Protección de datos

Descubre y protege archivos que contienen bases de datos con información sensible; monitorea todos los archivos, carpetas e información compartida críticos en tiempo real para evitar pérdidas de datos. 

Seguridad del endpoint (UEMS)

Detecta y parcha vulnerabilidades de alto riesgo con ManageEngine, aplica claves o pantallas de bloqueo en todos los dispositivos.

Servicios de soluciones de seguridad TI

Soluciones más solicitadas

¡Protege tu negocio!

Descubre nuestras poderosas herramientas de Seguridad TI

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con ManageEngine

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI