Responsabilidad social

Generamos impacto para
marcar la diferencia

En Kyrios vamos más allá de nuestra gestión de sistemas informáticos y soluciones tecnológicas, estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la sostenibilidad, por esta razón hemos implementado una sólida política que abarca diversos aspectos de nuestra operación que promueven un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Contamos con certificaciones que nos enorgullecen y respaldan nuestro compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Además, colaboramos activamente con organizaciones locales, apoyando causas sociales, fomentando la inclusión y contribuyendo a la construcción de un futuro más equitativo.

Responsabilidad social

Protección del
Medio Ambiente

Contamos con el certificado de intersección del sistema nacional de áreas protegidas (SNAP), y certificaciones relacionadas con el patrimonio forestal nacional y zonas intangibles.

 Impacto
Ambiental

Reconocidos con el Certificado de gestión de residuos electrónicos, lo que muestra nuestro compromiso con el manejo adecuado y responsable de los desechos electrónicos, minimizando así nuestro impacto ambiental.

Colaboración con Fundaciones y Organizaciones

Hemos establecido un Acuerdo de Voluntades con FUDRINE, reflejando nuestra colaboración activa con fundaciones y organizaciones no gubernamentales para promover el bienestar social y el desarrollo comunitario.

Certificaciones / Apoyo

Responsabilidad social

La Responsabilidad social en el Corazón de Kyrios

Más allá de ser una empresa líder en soluciones tecnológicas, nos esforzamos por marcar una diferencia tangible y nos regimos por un sólido código de conducta, que guía a nuestros colaboradores y socios comerciales en la toma de decisiones éticas y responsables en todas las áreas de nuestra operación. Nuestra RSE se extiende a través de diversas iniciativas con el objetivo de contribuir al bienestar general y al desarrollo sostenible.
En Kyrios, sabemos que la responsabilidad social es una oportunidad para crear un impacto duradero y positivo, por esta razón alineamos nuestra visión empresarial con el bienestar colectivo y seguimos comprometidos en explorar nuevas formas de contribuir, innovar y colaborar con la sociedad y el medio ambiente.

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI