Omnicanalidad
Descubra el poder de la Omnicanalidad
La Omnicanalidad es una estrategia empresarial de atención al cliente, gestión de servicios y ventas que se utiliza en el mundo
de los negocios y el marketing que brinda a los clientes una experiencia sin problemas mediante
múltiples canales de comunicación y ventas, como: tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
Mejora la satisfacción del cliente y la experiencia de compra, aumenta las ventas y optimiza la eficiencia operativa al permitir que los
clientes interactúen con la empresa de manera fluida y personalizada con herramientas de Mawi. gestión de servicios
¿Cómo ayuda la omnicanalidad?
Mejora de la experiencia del cliente
Los clientes pueden elegir el canal que les resulte más conveniente en cada momento, lo que les brinda una experiencia más personalizada y adaptada a tus preferencias.
Mayor retención de clientes
Proporcionar una experiencia sin inconvenientes para fomentar la lealtad del cliente y reducir las tasas de abandono con una herramienta de gestión de servicios.
Aumento de las ventas
La omnicanalidad abre nuevas oportunidades se servicio al cliente y ventas al llegar a los clientes en diferentes puntos de su viaje de compra.
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Mayor eficiencia operativa
Al integrar y gestionar eficazmente múltiples canales, las empresas pueden mejorar la eficiencia y reducir costos con una estrategia omnicanal y multicanal.
Recopilación de datos
Permite a las empresas recopilar datos sobre el comportamiento de los clientes en varios canales, lo que es valioso para tomar decisiones informadas.
Soluciones Gestión TI
Soluciones más solicitadas
Mawi
Mawi es un software diseñado para facilitar la gestión, operación y administración de una línea de WhatsApp por parte de un grupo de agentes. Esta herramienta permite centralizar todos los chats de WhatsApp en una sola consola, lo que tiene como resultado un aumento significativo en la productividad de los agentes y en la capacidad de establecer contacto con los clientes.
Mawi ofrece una amplia gama de características:
Plataforma web para la nube
Una plataforma web lista para aprovechar las ventajas de la nube.
Eficiencia
Cuenta con interfaces intuitivas, métricas precisas y reportes amigables para una gestión eficiente.
Simplifica la configuración
Configuración cero en estaciones de trabajo de agentes.
Mejora los contact centers
Orienta y centrada al 100 % en las necesidades de Contact Centers.
Mawi
Mawi le da la posibilidad de responder en tiempo real a las diferentes solicitudes,
independientemente de su procedencia y brinda atención instantánea a los clientes directamente desde WhatsApp.
Automatización de Respuestas Rápidas
Automatiza los procesos y proporciona a los agentes scripts de respuestas rápidas para agilizar la gestión y estandarizar las respuestas.
Mejora la atención al cliente
Mide eficazmente y aumenta los canales de comunicación para los clientes.
Seguimiento en tiempo real
Monitorea y supervisa en tiempo real cuantos chats que se encuentran en cola de atención.
Reportes eficientes
Proporciona informes eficientes para una visión clara de la operación y toma decisiones sobre la atención al cliente.
Realiza auditorías
Revisa las conversaciones de WhatsApp sin la posibilidad de que tus agentes puedan realizar modificaciones o eliminar mensajes.
Descubre cómo una solución de Omnicanalidad puede transformar tu empresa en un solo paso.
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