IOT

Descubre el poder del IOT

 Las soluciones de Internet de las Cosas (IoT) transforman por completo la forma en que las empresas operan y brindan sus productos y servicios.
Automatiza los procesos, optimiza la eficiencia energética, monitorea de manera remota para
mejorar la comunicación y recopilación de datos entre todos
tus dispositivos con herramientas de Atomation, y Friendly.

En Kyrios somos líderes en la implementación de soluciones loT adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo ayuda una solución de
IOT a tu organización?

iot

Optimiza
procesos

Recopila datos en tiempo real de las operaciones, para brindar una visión completa y precisa de lo que está sucediendo con la empresa. Esto facilita identificar las áreas de mejora y optimizar los procesos que permiten incrementar la eficiencia y reducir costos.

IOT

Toma de decisiones informadas

 La información en tiempo real proporcionada por IoT permite a las empresas tomar decisiones con criterio y conocimientos de manera rápida en situaciones críticas.

IOT

Mejora la experiencia del cliente

Los sensores permiten rastrear el comportamiento de tus clientes para ofrecer asesoría, productos y servicios más personalizados y eficientes de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Gestión de TI

Seguridad y
monitoreo

 Las cámaras y sensores IoT proporcionan vigilancia constante, alertando a las empresas sobre cualquier actividad sospechosa o problemas de seguridad.

IOT

Mantenimiento
predictivo

Realiza el monitoreo continuo de equipos y maquinaria. Esto facilita el mantenimiento predictivo, para identificar problemas y evitar que fallas costosas.

IOT

Expansión de nuevos modelos de negocio

Brinda oportunidades para desarrollar nuevos modelos de negocio. Por ejemplo, una empresa que ofrece productos físicos puede introducir servicios basados en los productos, como suscripciones para el monitoreo y mantenimiento continuo.

Servicios loT

Soluciones más solicitadas

¿Buscas una manera de mejorar la gestión de sus servicios de TI?

Las herramientas de ITSM son la respuesta

Nosotros
Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI