Hey Now

¡Conoce la nueva generación de bots!

Hey Now impulsa tu negocio

Hey Now es una plataforma revolucionaria que transforma la manera en la que las empresas interactúan con sus clientes. Se integran de manera perfecta a los sistemas de información de tu empresa mediante APIs, analizando la información y a través de su solución SaaS no-code conversacional y sus bots basados en inteligencia artificial generativa te permiten interactuar de manera natural y eficaz en tiempo real con tus usuarios entendiendo y procesando texto, audio e imagen.

Hey Now: Inteligencia artificial
¿Cómo puede ayudarte?

Marketing y ventas

Muestra tu catálogo, difunde ofertas especiales, comercializa créditos al consumo y facilita a tus clientes la posibilidad de realizar compras directamente desde el chat, todo ello sin necesidad de salir de la conversación. Enriquece la experiencia de compra de tus clientes con estas funcionalidades integradas y sin interrupciones.

Gestión de clientes

Maneja eficazmente las interacciones con tus clientes al responder preguntas frecuentes, agendar citas, verificar identidades y registrar nuevos clientes, entre otras acciones esenciales. Todo esto, con el objetivo de proporcionar un servicio más rápido, seguro y personalizado.

Coordinación y reservas

Facilita la autogestión de tus clientes, administra reservas y gestiona reclamos de manera eficiente. Coordina servicios variados y materializa cualquier requerimiento que puedas concebir, todo bajo una gestión simplificada y centrada en el usuario.

Omnicanalidad avanzada

Sin importar el canal de contacto, desde WhatsApp hasta Instagram y email, Hey Now garantiza una experiencia sin interrupciones para el cliente, quien no necesita repetir sus datos al cambiar de medio. Su enfoque multicanal y multimodal  procesa texto, audio, video e imagen con total fluidez, asegurando una interacción continua y coherente en cada punto de contacto.

Detección de sentimientos e intenciones

Identifica las entidades, el estado de ánimo y las intenciones de los usuarios en cada interacción. Esto te permite tener más información sobre ellos y responder con mayor precisión a las consultas de tus clientes.

Atención a miles de clientes a la vez

Ofrece una solución escalable capaz de gestionar miles de interacciones simultáneas a través de diversas plataformas, asegurando una respuesta inmediata sin comprometer la excelencia en el servicio. Independientemente del canal de comunicación, garantiza una experiencia de atención al cliente de primera calidad en cada interacción.

Envío de mensajes proactivos

Transforma la interacción con tus clientes mediante el envío de mensajes proactivos. Más allá de responder consultas, inicia conversaciones dinámicas informando sobre promociones exclusivas o recordando artículos olvidados en el carrito de compra. Esta estrategia fomenta una conexión más cercana y enriquece la experiencia del cliente con tu marca.

¿Por qué elegir Hey Now?

Fee transparente

El objetivo de Hey Now es ayudarte a automatizar cada vez más tareas. Por eso, su fee se basa en el nivel de consumo de las sesiones que inician tus usuarios. A partir de esta unidad de medida, ofrecen paquetes mensuales a partir de 1.000 sesiones y hasta más de 1 millón.

Se cobra por sesión (no por cada mensaje)

Una sesión incluye todos los mensajes que contiene una conversación dentro de las 24 horas desde que se inicia hasta que se cierra por acción del cliente o por «time out». No importa cuántos mensajes entrantes o salientes haya en una sesión.

Sin costos adicionales por usuario, flujos, módulos ni canales

Con Hey Now puedes tener todos los usuarios que necesites dentro de la plataforma, con diferentes perfiles y sin pagar más. La tarifa mensual tampoco cambiará por la cantidad de flujos, módulos o canales que tengas activos (WhatsApp, Instagram, webchat, etc.). ¡Usa Hey Now para todo!

Sin recargo en costos de Meta

Todas las plataformas que funcionan en WhatsApp abonan a Meta un monto por cada mensaje enviado o recibido. Hey Now mantiene el precio de las tarifas de Meta, sin sobrecosto para los clientes.

¡Súbete a la nave de bots de Hey Now!

Automatizar las respuestas a tu público a partir de imagen y video? Con el imagebot de Hey Now es posible, ya que reconoce patrones en fotos y videos, interpreta audio y texto y asiste a tus clientes en cada paso. ¡Conoce más!  

¿Te imaginas cómo sería conversar con un bot? Nosotros sí. Con voicebot genera conversaciones fluidas e incorpora tonos y modismos para que el diálogo con tus clientes sea natural.

Interactúa de forma intuitiva y en tiempo real con tus clientes.

Hey Now impulsa tu empresa al éxito con inteligencia artificial.

Nosotros

¿Estás listo para hacer despegar tu negocio?

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI