Gestión Unificada de
Endpoints

Herramientas de Gestión unificada de endpoints (UEMS)

Una solución de Gestión unificada de endpoints de ManageEngine mejora la productividad de los trabajadores de una empresa sin comprometer la seguridad de los datos. Facilita desde la incorporación de los empleados, la implementación de sistemas operativos y aplicaciones, hasta la gestión y resolución de problemas en dispositivos.  Lleva a tu empresa al siguiente nivel con soluciones tecnológicas que llevan a tu empresa a la transformación digital.  

¿Cómo ayuda una solución de
Gestión unificada de endpoints a tu organización?

Gestión unificada de endpoints de TI

Permite administrar una amplia gama de dispositivos de TI, como teléfonos, tabletas, computadoras, relojes, televisores inteligentes y navegadores web, en diferentes sistemas operativos.

Protección de datos

Las herramientas de Gestión unificada de endpoints ayudan a proteger los datos de los dispositivos, bloquea aplicaciones, monitorea las amenazas y reduce el riesgo de filtración de datos corporativos.

Protección de la red

Las soluciones tecnológicas resguardan la red contra ataques provenientes de navegadores al autorizar el acceso únicamente a sitios web confiables, monitorear los plug-ins, add-ons y extensiones utilizadas.

Seguridad contra ataques

Una solución de Gestión unificada de endpoints evita las filtraciones de datos y los ataques internos mediante el monitorear y restringir el uso de USB y otros dispositivos periféricos.

Actualización automática de sistemas

Parchea y actualiza automáticamente más de 350 aplicaciones de terceros y todos tus sistemas operativos.

Bloquea aplicaciones de riesgo

Aumenta la productividad y bloquea las aplicaciones de alto riesgo con soluciones tecnológicas, creando un filtro con una lista negra y una lista blanca de aplicaciones.

Servicios Gestión UEMS

Soluciones más solicitadas

¡Es momento de potenciar la seguridad y eficiencia de tu empresa!

Explora las ventajas del Endpoint Central.

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con ManageEngine

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI