Herramientas de
Gestión MSP
Las herramientas de Gestión MPS de ManageEngine ayudan a gestionar eficientemente las infraestructuras de TI de los clientes.
Las soluciones tecnológicas de ServiceDesk Plus, Endpoint Central MPS y RMM Central, mejoran la seguridad de las empresas, abordan problemas de TI de manera proactiva, minimizan riesgos y administran de manera remota los servicios de TI.
¿Cómo ayuda una solución de
gestión MSP?
Eficiencia 24/7
Garantiza que el negocio de cada cliente funciona sin problemas las 24 horas del día, mediante su mesa de ayuda y el soporte de TI remoto, permite realizar tareas rutinarias de mantenimiento de hardware para evitar inactividades y apagones.
Continuidad y agilidad
Ayuda a mantener una alta capacidad de respuesta donde se requiera al acomodar rápidamente los cambios de TI y evitar las inactividades. Se encarga de todos los servicios o asistencia en cualquier momento. Además, permite manejar cualquier problema de TI que se genere en el proceso.
Monitoreo 24/7
Monitorea constantemente los servidores y sitios web para evitar fallos de seguridad. Automatiza los parches de seguridad y las actualizaciones de software; alerta inmediatamente a los clientes cuando se da cuenta de una anomalía.
Gestión remota
Protege y gestiona las infraestructuras de TI de los clientes efectivamente desde cualquier lugar y momento, y facilita el trabajo remoto para optimizar el trabajo en tu empresa.
Notificaciones de cumplimiento
Administra y notifica a los clientes sobre las fechas de vencimiento de sus licencias de software, mantiene protegida la información de pagos de los clientes y garantiza que las prácticas de seguridad de los clientes cumplen con las normas y regulaciones actuales.
Servicios de gestión MSP
Soluciones más solicitadas
Endpoint Central MSP
Endpoint Central MSP es un software de gestión integral que permite administrar con eficiencia escritorios, servidores, portátiles y dispositivos móviles de clientes desde una única ubicación centralizada.
Endpoint Central MSP central ofrece una amplia gama
de características, incluyendo:
Gestión de parches
Automatiza el despliegue de parches para aplicaciones Microsoft y No-Microsoft de los clientes de manera remota y define las políticas de salud del sistema.
Despliegue de software
Permite el despliegue planificado de software a múltiples computadoras del cliente. Es compatible con la instalación de aplicaciones script, MSI, EXE, ISS.
Administración integral
Distribuye, configura, administra y asegura apps, dispositivos móviles desde una ubicación central.
Control total de activos
Gestiona y controla de manera remota los activos TI de los clientes y activa notificaciones sobre eventos específicos.
Endpoint Central MSP
Endpoint Central MSP ayuda a detectar y solucionar problemas rápidamente, aplicar actualizaciones y parches de seguridad, para garantizar un funcionamiento fluido y seguro de la infraestructura tecnológica de tu empresa.
Control remoto eficaz
Ayuda a asumir el control remoto del escritorio de los clientes para solucionar problemas, realizar cambios específicos o notificar a los usuarios.
Gestione los dispositivos USB
Restrinje y controla el uso de dispositivos USB en la red, entre usuario y computadora.
Configuración avanzada
Las más de 25 configuraciones predefinidas son perfectas para estandarizar las mismas en el escritorio, aplicaciones, sistema y seguridad.
ServiceDesk Plus MSP
ServiceDesk Plus MSP es un software de servicio de asistencia basado en la web y listo para ITIL diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. Además, permite a los proveedores de servicios ofrecer soporte a múltiples clientes con controles centralizados.
ServiceDesk Plus MSP ofrece una amplia
gama de características:
Gestión de cuentas para MSP
Se encarga de supervisar y gestionar la infraestructura tecnológica de múltiples cuentas, brindando soluciones a medida y soporte continuo.
Gestión de incidentes para MSP
Permite tener el control sobre su mesa de ayuda y responder de manera rápida y eficiente, de esta manera se optimiza la productividad de tu empresa.
Base de conocimientos para MSP
Resuelve de forma más rápida los problemas, la base de conocimientos fomenta la consistencia en la prestación de servicios, empodera a los equipos y enriquece la experiencia del cliente.
Acuerdos de nivel de servicios (SLAs)
Permite resolver los tickets a tiempo y brindan una base para la comunicación, la evaluación continua y la mejora constante de los servicios proporcionados por los MSP.
Facturación automática para MSP
Aumenta la rentabilidad de tu empresa, automatizando los procesos de generación y envío de facturas, ayuda a reducir la carga administrativa, minimizar los errores y agilizar el ciclo de ingresos.
ServiceDesk Plus MSP
Esta solución ITSM es todo en uno, ofrece una mesa de ayuda integral, mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados en una arquitectura muli-tenant con una sólida segregación de datos.
Gestión de activos TI para MSP
Proporciona una visibilidad y control sobre los activos en un entorno tecnológico más eficiente, seguro y alineado con sus objetivos empresariales.
Visibilidad profunda de CMDB
Permite gestionar eficazmente los activos y los cambios en la infraestructura de tu empresa.
Dashboard empresarial MSP
Monitorea el estado de su negocio y proporciona información en tiempo real.
RMM Central
La herramienta RMM de monitoreo y gestión remota para MSP, es una solución tecnológica utilizada que permite supervisar, administrar y controlar de
manera remota los sistemas de TI de los clientes.
Herramienta RMM central ofrece una amplia gama
de características, incluyendo:
Gestión de servidores
Monitorea y administra servidores físicos y virtuales en varios sistemas operativos de proveedores, como Windows, Linux, entre otros.
Alerta en tiempo real
Genera informes de pronósticos basados en ML y monitoreo avanzado para alertar de fallas o configuraciones.
Control remoto
Soluciona problemas de manera remota con colaboración de múltiples usuarios, transferencia de archivos, grabación de vídeos y otros.
Gestión de informes
Permite gestionar más de 100 informes sobre redes de TI de los clientes.
Administración de activos de TI
Administra de manera eficiente los archivos y licencias de hardware y software.
RMM central
La herramienta RMM central permite a los MSP monitorear el rendimiento de dispositivos, servidores, redes y aplicaciones en tiempo real.
Libertad de control
Brinda licencias flexibles para el monitoreo y la administración de dispositivos
Mejora el rendimiento
Minimiza recursos y maximiza el ROI
Consola integral
Una consola para toda tu TI, simple, eficiente y fácil de usar.
Optimiza la eficiencia de tu empresa con las herramientas de gestión MPS.
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