Herramientas de
Gestión MSP

Las herramientas de Gestión MPS de ManageEngine ayudan a gestionar eficientemente las infraestructuras de TI de los clientes.

Las soluciones tecnológicas de ServiceDesk Plus, Endpoint Central MPS y RMM Central,  mejoran la seguridad de las empresas, abordan problemas de TI de manera proactiva, minimizan riesgos y administran de manera remota los servicios de TI. 

¿Cómo ayuda una solución de
gestión MSP?

Eficiencia 24/7

Garantiza que el negocio de cada cliente funciona sin problemas las 24 horas del día, mediante su mesa de ayuda y el soporte de TI remoto, permite realizar tareas rutinarias de mantenimiento de hardware para evitar inactividades y apagones.

Continuidad y agilidad

Ayuda a mantener una alta capacidad de respuesta donde se requiera al acomodar rápidamente los cambios de TI y evitar las inactividades. Se encarga de todos los servicios o asistencia en cualquier momento. Además, permite manejar cualquier problema de TI que se genere en el proceso.

Monitoreo 24/7

Monitorea constantemente los servidores y sitios web para evitar fallos de seguridad. Automatiza los parches de seguridad y las actualizaciones de software; alerta inmediatamente a los clientes cuando se da cuenta de una anomalía.

Gestión remota

Protege y gestiona las infraestructuras de TI de los clientes efectivamente desde cualquier lugar y momento, y facilita el trabajo remoto para optimizar el trabajo en tu empresa.

Notificaciones de cumplimiento

Administra y notifica a los clientes sobre las fechas de vencimiento de sus licencias de software, mantiene protegida la información de pagos de los clientes y garantiza que las prácticas de seguridad de los clientes cumplen con las normas y regulaciones actuales.

Servicios de gestión MSP

Soluciones más solicitadas

Optimiza la eficiencia de tu empresa con las herramientas de gestión MPS.

¡Descúbrelas ahora!

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con ManageEngine

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI