Gestión de Servicios
Empresariales

Herramientas de Gestión de servicios empresariales (ITSM)

Una solución de Gestión de servicios empresariales que contribuye a mejorar la comunicación y la colaboración entre la TI y la empresa.
Permite visualizar las solicitudes y problemas, crear y cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA). 
Además, permite  gestionar las relaciones con los clientes, estandarizar la prestación de servicios, aumentar la productividad
de los empleados y obtener una única fuente de verdad sobre su infraestructura de TI con soluciones como: Asset explorer, ServiceDesk Plus mps y Support Center para alcanzar una verdadera transformación digital para ofrecer una experiencia del cliente de calidad. 

¿Cómo ayuda una solución de
gestión de servicios empresariales a tu organización?

Comunicación
Mejorada

Con una solución de gestión de servicios, la comunicación y colaboración entre TI y el negocio se fortalece, mejorando la comprensión de las necesidades y la prestación de servicios de TI.

Gestión Integral de Activos de TI

Una solución de gestión de activos de TI proporciona una fuente de verdad única sobre la infraestructura de TI, facilitando la toma de decisiones y la gestión del riesgo.

Cumplimiento
de SLA

Con una solución de gestión de servicios empresariales, se pueden crear y cumplir acuerdos de nivel de servicio (SLA), aumentando la satisfacción del cliente.

Relaciones con Clientes Reforzadas

La gestión de servicios mejora las relaciones con los clientes y la retención gracias a integraciones contextuales en toda la empresa.

Procesos
Estandarizados

Las automatizaciones basadas en IA y flujos de trabajo visuales estandarizan la prestación de servicios, mejorando la eficiencia y calidad.

Portal de Autoservicio Personalizable

El equipo de trabajo aumenta su productividad al resolver problemas a través de un portal de autoservicio, impulsando la eficacia de la organización.

Soluciones Gestión TI

Soluciones más solicitadas

¿Buscas una manera de mejorar la gestión de tus servicios de TI?

Las herramientas de ITSM son la respuesta

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con ManageEngine

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

Contacta un Asesor Comercial TI