Gestión De Accesos
E Identidades

Herramientas de gestión de accesos e identidades  IAM

Las soluciones de gestión de accesos e identidades IAM de Kyrios y ManageEngine ayudan a gestionar de forma segura las identidades digitales de los usuarios y crean una infraestructura de seguridad efectiva para las empresas.

Además, la protegen contra incidentes de seguridad, estableciendo parámetros en el sistema que permiten identificar problemas con herramientas como PAM360 y AD360 de ManageEngine.

¿Cómo ayuda una solución de
gestión de accesos e identidades a tu organización?

Trabajo remoto seguro

Simplifica la transición al trabajo remoto mientras administra con eficacia las identidades de los usuarios con gestión de servicios. Habilita el inicio de sesión único (SSO) para lograr un acceso a los recursos corporativos más rápido y seguro gracias a la gestión de accesos e identidades. 

Seguridad garantizada

Las herramientas de gestión de accesos e identidades y gesti’on de servicios protege la infraestructura de nube híbrida donde los datos se almacenan en sistemas informáticos mixtos que incluyen servidores locales, nubes públicas o privadas.

Doble control

Mantenga un control dual sobre el acceso privilegiado mediante la supervisión en tiempo real de las sesiones y la detección de comportamientos inusuales con las herramientas de gestión de accesos e identidades de ManageEngine. 

Control de acceso y monitoreo

Monitorea cuidadosamente las vías de acceso privilegiadas a los activos de misión crítica dentro de tu red con gestión de servicios.. Establece restricciones de acceso altamente precisas y flujos de aprobación basados en solicitudes para las cuentas con privilegios

Control y cumplimiento normativo

Las herramientas de ManageEngine de gestión de accesos e identidades construyen y mantienen un sólido marco de seguridad informática para cumplir con los requisitos de la normativa de privacidad de datos.

Conexión Integral

Mejora la integración con diferentes partes de tu infraestructura de gestión de TI para conectar y analizar datos de acceso privilegiado junto con información general de la red, lo que le permite resolver problemas de manera más rápida y eficaz.

Soluciones Gestión de accesos e identidades

Soluciones más solicitadas

Simplifica, asegura y controla tu entorno como nunca antes

¡Descubre cómo hacerlo ahora!

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con ManageEngine

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta un Asesor Comercial TI