Contact Centers
Descubre el poder de los Contact Centers
Los Contact Centers están diseñados para ofrecer un soporte integral, mediante el manejo de diversas formas de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat en línea y redes sociales que permiten mejorar la eficiencia de los procesos y los recursos de tu empresa mediante soluciones tecnológicas de OMnileads y Neotel.
Además, estas soluciones tecnológicas emplean tecnologías avanzadas, sistemas de enrutamiento y análisis de datos, para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente, convirtiendo a los Contact Centers en una herramienta crucial para las empresas ya que en la era digital donde la transformación digital es vital para destacar en el entorno empresarial.
Contact Centers
Soluciones más solicitadas
OMnileads
OMniLeads es una solución independiente para Contact y su propósito es brindar soporte integral en la gestión, operación y administración basado en el Software Libre LGPL V3.
OMnileads ofrece una amplia
gama de características:
Adiós a los
softphones
Las funcionalidades de OMniLeads posibilitan que todas las operaciones de un Call Center se lleven a cabo a través de interfaces web
Gestión de
campañas
OML simplifica y agiliza la administración de múltiples tipos de campañas telefónicas: Inbound, Outbound Preview, Outbound IVR Blasting y Outbound Predictive, brindando una gestión efectiva y eficiente.
Potencia el Control en tu Contact Center
Estos informes amplían la visibilidad y aseguran una medición eficaz de los estándares de calidad en las operaciones.
OMnileads
Las funcionalidades de OMniLeads posibilitan que todas las operaciones de un Call Center se lleven a cabo a través de interfaces web.
Diseño de
formularios
personalizados
OML permite crear formularios para cada agente en tus campañas y asignarlos según sea necesario. Los datos recopilados se pueden descargar como informes de la campaña.
Gestión de dispositivos Conexión con CRM/ERP simplificada
OML facilita la automatización de acciones en tu CRM/ERP web cada vez que un agente inicia o recibe una comunicación. También, permite calificar una gestión desde tu CRM/ERP para que afecte los informes de OML.
Neotel
Neotel es la solución tecnológica integral de comunicación ideal para los centros de contacto.
Estas soluciones abarcan los servicios de telefonía, redes sociales, webchat, correo electrónico y ofrecen la flexibilidad de un CRM personalizable para optimizar la gestión de tu negocio.
Neotel cuenta con productos
que impulsan a tu empresa:
Arme campañas en 5’
Crea una campaña completa, entrante, saliente o blending, con discador predictivo, progresivo, preview o manual, con o sin grabación.
Construya su CRM
Construya su propio CRM enfocado en telefonía y redes sociales para gestionar tu negocio enfocado en crear una mejor experiencia al usuario.
Gestión de canales digitales
Crea campañas e incorpora canales a medida que tu empresa lo necesite. Permite atender y gestionar por medio de WhatsApp, Facebook, Twitter, Web chat y Mail.
Construya un IVR
Reduce los costos por llamada, aumenta los contactos efectivos, elimina el tiempo en esperas y permite brindar atención las 24 horas.
Neotel
Neotel está diseñado para optimizar la gestión de negocios, especialmente en entornos de centros de
contacto, al ofrecer una herramienta versátil que mejora la comunicación con los clientes y agiliza las operaciones comerciales.
Integrar nunca fue tan fácil
Realiza integraciones en el CRM de manera sencilla utilizando nuestra toolbar o logre integraciones totalmente a medida con nuestros más de 110 métodos dentro de nuestra API oficial.
Controle sus operaciones
Acceda de manera inmediata a la información histórica, actualizada, consolidada y confiable de todas las operaciones.
¡Es momento de alcanzar un nuevo nivel! Contact Centers eleva la experiencia de tus clientes.
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