Cloud

Descubre el poder de Cloud

Gigas es una empresa española especializada en servicios de alojamiento en la nube hosting.
Brinda soluciones tecnológicas integrales que abarcan desde infraestructura como servicio (IaaS) hasta plataformas como servicio (PaaS)
y gestión de software como servicio (SaaS) diseñadas para empresas que buscan una migración exitosa cloud.
Su oferta se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y abarca tanto cloud pública como la privada,
además de soluciones tecnológicas híbridas para una flexibilidad óptima de los datos y comunicaciones que permitan llegar a una verdadera transformación digital

¿Cómo ayuda una solución Cloud a tu organización?

Datacenter

Brinda un conjunto de recursos ilimitados para crear, personalizar, redistribuir y administrar tu centro de datos virtual de manera ágil y sencilla. Todo esto es posible gracias a nuestro potente panel de control web en tiempo real y soluciones tecnológicas.

Balanceador

BIG-IP de F5 /Cloud, es el servicio líder en la industria para el balanceo de carga, diseñado para asegurar la velocidad, la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones y redes críticas para tu negocio ideal para impulsar a tu empresa  a la transformación digital.  

Gigas Virtual Desktop

Permite a tu empresa publicar sus aplicaciones en la web de manera económica. Esto garantiza que tus aplicaciones corporativas estén siempre disponibles y accesibles para tus empleados desde cualquier lugar, manteniendo la información actualizada en todo momento.

Infraestructura certificada para SAP

Facilitamos a empresas de todos los tamaños el acceso a la potencia de las soluciones SAP. Nuestras innovadoras soluciones tecnológicas desbloquean oportunidades que anteriormente solo estaban disponibles para grandes empresas.

Cloud
VPS

Disfruta de recursos garantizados, la instalación de software y servicios web en cuestión de minutos. servidores virtuales privados (VPS) con la máxima potencia y flexibilidad, gracias a la herramienta de transformación digital.

Gestión de
la nube

Ofrecemos servidores virtuales de alto rendimiento, soluciones tecnológicas de almacenamiento  altamente seguras, servicios completos de copia de seguridad y recuperación ante desastres, herramientas y recursos para una gestión eficiente de los entornos.

¡Estamos comprometidos en proporcionar soluciones confiables y de vanguardia para potenciar tu éxito empresarial!

Potenciando a gigantes empresariales con Gigas

Nosotros

Potenciando a Gigantes Empresariales con Gigas

Nosotros

¿Cómo podemos ayudarte??

¿Te interesan nuestras soluciones o servicios?  Déjanos tus datos y convierte los desafíos en nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Necesitas asesoría?